Sencillamente seguro

Blog

/ Artículo

Loading
loading..
abril 20, 2020

10 razones para asegurar tu casa con Hiscox

Si tienes una vivienda exclusiva de gran valor, es probable que una póliza de seguro estándar no te proporcione el alcance y la flexibilidad que tu propiedad, el contenido existente dentro de ésta y tu estilo de vida requieren. Por esto, te recomendamos que consideres la posibilidad de discutir tus requisitos con un Corredor de Seguros especializado en grandes patrimonios, ya que además de organizar la cobertura para tus circunstancias específicas, te ofrecerá asesoramiento sobre la gestión de riesgos, la seguridad del hogar, la seguridad personal, etc.

– Cobertura a Nivel Mundial cubre el contenido y los efectos personales. La mayoría de las pólizas en España se basan en riesgos definidos, mientras que el Hiscox Overseas 606 ofrece cobertura a todo riesgo, que por definición es mucho más amplia.

– Coste de reconstrucción ampliada. Mientras el tasador de Hiscox haya inspeccionado tu propiedad, Hiscox pagará para reparar o reconstruir tu casa después de una pérdida cubierta, incluso si el coste para hacerlo es mayor que la suma asegurada.

– Peritos especialistas. Contamos con peritos acostumbrados a tratar con sumas aseguradas muy altas a la hora de gestionar un siniestro, frente a los peritos de pólizas estándar quienes están acostumbrados a siniestros de inferior cuantía y complejidad, con las consiguientes dificultades que se presentan al tramitar un siniestro.

– Impecable gestión del siniestro. A lo largo de los años Hiscox ha ganado muchos premios de la industria por su excelente gestión de siniestros, y más del 90% de los clientes que sufren un siniestro recomendarían a Hiscox a un amigo.

– Las joyas están cubiertas frente a todo riesgo, a nivel mundial. Las joyas y los efectos personales están cubiertos en cualquier parte del mundo contra pérdida, robo, asalto, etc.

– Responsabilidad Civil con cobertura mundial. Límite estándar de € 7.500.000 incluyendo la responsabilidad civil frente al personal doméstico.

– No hay una cláusula de Infraseguro. No serás penalizado en caso de una reclamación por supuesto infraseguro.

– Valores acordados para aquellos objetos de valor y joyas especificados. Evita cualquier discusión sobre los valores en caso de siniestro, y acuerda al inicio del contrato con la aseguradora los valores a indemnizar en caso de siniestro para los objetos de valor y joyas.

– Límites más altos que las políticas estándar. Se cubre el dinero en efectivo hasta  7.500 euros, sin límite de pérdida de combustible de calefacción doméstica o agua del contador, cobertura de 1.500 euros en caso de Hoyo en Uno en el golf, discapacidad adquirida de 75.000 euros, reparaciones y mejoras después de una pérdida cubierta, etc.

– Cobertura de Protección Familiar. Incluyendo asalto o robo agravado, agresión o asalto durante el uso de sus vehículos, suplantación de identidad, secuestro y rescate, etc.

Op de Beeck & WORTH, es uno de los principales corredores de España para seguros de grandes patrimonios, así que para más información por favor llama a Danni Worth al 95 288 2273 o escribe a danni@opdebeeck-worth.com.

Uncategorised
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background