Sencillamente seguro

Blog

/ Artículo

Loading
loading..
Payment-Op de Beeck & Worth
mayo 16, 2017

Pago de Primas

Las reclamaciones por los cuantiosos daños en la Costa, resultantes de las inundaciones a principios de Diciembre fueron en su mayor parte compensadas por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) de España.

El CCS es el consorcio central de fondos de compensación (del cual el Gobiernos es responsable) y esta sostenido por un pequeño porcentaje incluido en la mayoria de las primas del seguro vendidas en España. Lleva existente desde 1941 y ha sido diseñada para compensar a toda victima con poliza de seguro en vigor en caso de siniestro por causas extraordinarios, como pueden ser terremotos, tsunamis, terrorismo, e inundaciones.

Como se indicó otro post sobre inundaciones, el CCS ha realizado un extraordinario trabajo. Aunque, a diferencia de las compañías de seguros, que tienden a tener un grado de flexibilidad sobre cuando se pagó la prima del seguro, el CSS es muy riguroso y si el cliente no ha pagado la prima de renovacion en los plazos fijados por la ley, que es dentro de un plazo de 30 días de la fecha de renovacion, entonces el siniestro será rechazado sin más.

Por esta razón, sugerimos a nuestros clientes que paguen la prima del seguro en la fecha de renovacion, y definitivamente antes del término de plazo marcado por la ley, de otra manera podrían arriesgarse a no tener cobertura en caso de un siniestro.

blog
, ,

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background