Sencillamente seguro

Blog

/ Artículo

Loading
loading..
Robo en casa
septiembre 21, 2015

Robo en casa mientras estaba fuera del país

Es difícil comprender lo profundamente que puede afectar un robo sufrido en tu casa, a menos que se haya experimentado. Yo solía decir que si te roban, pues ya está: se trata de “objetos” y están asegurados. ¡Si fuera tan simple..!

La dura realidad es que se trata de una violación personal, difícil de comprender y de la que tardas meses en recuperarte.

Me gusta extraer lo positivo de cada situación, y en este caso lo positivo para mí fue que que conté con un corredor profesional y experimentado que literalmente sostuvo mi mano en cada paso del camino.

¡Y créame que lo necesitaba! No hablo español, no estaba físicamente en España cuando ocurrió y no conocía el proceso ni por dónde empezar. El agente de siniestros de Op de Beeck & Worth se puso inmediatamente en contacto conmigo y me dijo exactamente qué necesitaba hacer y cómo hacerlo. Sí, la experiencia del robo fue muy fuerte, sin embargo Op de Beeck & Worth estuvo disponible en cada paso del camino.

El proceso del siniestro se hizo mucho más fácil gracias a su atención, eficiencia y profesionalidad. Cada email que envié y cada llamada de teléfono que hice eran rápidamente atendidos, lo que me mantuvo en calma; me tranquilizó saber que Op de Beeck & Worth se había hecho totalmente con el asunto. Ellos organizaron la visita del perito de la compañía de seguros para que acudiera con rapidez y el siniestro se resolvió en un mes desde la fecha del evento hasta la resolución final.

Como resultado del increíble apoyo y servicio recibidos en un momento tan difícil, Op de Beeck & Worth tiene ahora un muy leal cliente que va a hablar siempre bien de ellos.  Muchísimas gracias a todos por todo! Mi consejo a cualquiera que me lea es que allá afuera hay un ajungla, y yo espero que nunca sufran un robo, pero la realidad es que puede suceder. Las compañías de seguro no son fáciles de tratar, así que por favor asegúrese de contar con un buen corredor que dé la cara por usted. Desde mi experiencia no tengo ninguna duda en recomendar Op De Beeck & Worth y su excelente equipo.

Testimonio de cliente. Agosto 2015.

Más información: siniestros de hogar.

Seguro de hogar
, ,

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background