NUEVO SEGURO TRIENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN DE OP DE BEECK & WORTH

Viernes, 30 Enero, 2015
    Seguro Trienal por Daños a la Edificación

Op de Beeck & Worth lanza al Mercado el Seguro Trienal de Daños a la Edificación

La correduría marbellí Op de Beeck & Worth ha presentado recientemente un Seguro Trienal de Daños a la Edificación. El seguro garantiza el resarcimiento de los daños causados por vicios o defectos en instalaciones, obras secundarias e impermeabilizaciones que se manifiesten en las promociones desde el acta de recepción hasta 3 años.

Aporta un valor añadido a las promociones que lo contraten frente a la competencia, pues simplifica enormemente la gestión de las reparaciones y mejora las condiciones financieras para el constructor.

El seguro trienal hoy por hoy no tiene carácter obligatorio, aunque se estima que esto podría cambiar en el futuro. Es un producto novedoso que ofrece ventajas para el promotor, el constructor y el usuario final: para el promotor, evita disputas con el constructor y/o inquilinos a la hora de reparar siniestros, establece un control de las terminaciones por un tercero independiente, y garantiza la reparación independientemente de la permanencia o no del constructor en el mercado.

Para el constructor también ofrece ventajas, pues evita la retención de cantidades por el Promotor y los costes financieros derivados de los avales exigidos en las retenciones; libera parte de su línea de crédito; evita problemas de recobro de retenciones una vez terminados los repasos y prevé cuál será la partida de gastos de repaso/postventa en su presupuesto, entre otras. Su contenido puede suponer una ventaja también en licitaciones de concursos públicos.

Para el Usuario final de la obra, este seguro genera mayor confianza y seguridad a la hora de la compra, por las mejores condiciones y garantías sobre daños que ofrece.

Solicitud de Presupuestos aquí.

Drupal 7 upgrade by Enzim Digital S.L..